Publicidad


Publicidad

Kevin Spacey tendrá que pagar millonaria multa a los productores de ‘House of Cards’

El actor deberá indemnizar a los productores de la serie por su mal comportamiento en el rodaje de esta.

Kevin Spacey 5
Por Juan Sebastián García | Vie, 05/08/2022 - 08:16 Créditos: Los Angeles Time

No para la polémica alrededor al actor Kevin Spacey, el cual deberá pagar una multa de $31 millones de dólares a la productora MCR, responsable de la serie ‘House of Cards’, donde Spacey era el personaje principal.

Esta gran suma de dinero que será desembolsada por el actor es parte de la indemnización que tiene que asumir el ganador del Oscar, por la ruptura de contrato y los prejuicios que causó con su comportamiento durante el rodaje de la serie.

Esta sanción fue aprobada por un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles. Sin embargo, el pasado mes de noviembre un tribunal de arbitraje también aprobó esta multa luego de que aparecieran varias acusaciones sobre la conducta sexual inapropiada del actor, la cual involucraba a jóvenes del equipo de grabación.

Las acusaciones por acoso y abuso sexual por parte de Spacey, salieron a la luz a mediados del año 2017, cuando el actor Anthony Rap, acusó al ganador del Globo de Oro de abusar de él cuando tenía 14 años.

Así mismo, Spacey fue acusado por la justicia británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres entre los años 2005 y 2013 en el Reino Unido. El actor será juzgado por estas acusaciones en el 2023.

Cabe mencionar que el actor volverá a la pantalla grande en la película “1242 - Gateway to the West”, su primera gran producción desde el 2017. El ganador de dos premios Óscar encabezará este drama histórico en una coproducción internacional con capital de Reino Unido, Hungría y Mongolia, según indicaron medios de comunicación en Hollywood.

Spacey compartirá reparto con actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas