Publicidad


Publicidad

Karol G brilló en programa de televisión Saturday Night Live y arremetió por abuso de Photoshop

La cantante colombiana fue la sensación en el reconocido espacio televisivo y de paso cuestionó a quienes abusaron de la herramienta de retoque fotográfico.

Karol G 16
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 16/04/2023 - 11:03 Créditos: Archivo Particular

La artista colombiana Karol G, conocida por su éxito en el escenario y en las plataformas digitales, agregó un nuevo logro a su carrera al aparecer en la noche de este sábado como invitada especial en uno de los programas de televisión estadounidense de más alta audiencia.

En Saturday Night Live, espacio que tiene nueve millones de sintonía diaria y es dirigido por la actriz cubana Ana de Armas, mostró a la auténtica Karol G, talentosa, cálida, espontánea, cómica y crítica. 

Además de interpretar algunas de sus canciones exitosas, la cantante también irradió autenticidad, dejando una impresión duradera en la audiencia.

De fondo amarillo con una flor en el pelo y un conjunto blanco con escotes, Karol G interpretó 'Mientras me curo del cora', tema de su cuarto disco 'Mañana será bonito'.  La canción se convirtió en la primera de una artista femenina en español en encabezar las listas de Billboard. 

Acompañada por un coro, Karol G inundó el estudio de una energía vibrante y serena. Posteriormente, interpretó 'Tus gafitas' con un outfit mucho más atrevido y sensual.

Durante uno de los segmentos del programa, Karol G usó una camiseta con la palabra 'Photoshop' impresa en el frente, junto con un cartel rojo de prohibición encima. 

Los fanáticos conectaron rápidamente este acto con una controversia reciente que el artista enfrentó con la revista 'GQ'. 

En sus redes sociales, Karol G expresó su descontento con la fotografía retocada, afirmando que no representaba su aspecto natural y lo consideró una “falta de respeto” a ella y a las mujeres que luchan contra los estereotipos sociales.

Adicional a sus actuaciones musicales, el mensaje de Karol G sobre Photoshop llamó la atención en las redes sociales, lo que se sumó a su creciente popularidad como artista que adopta la autenticidad y el empoderamiento.

‘Saturday Night Live' ha sido una plataforma de lanzamiento para muchos artistas, comediantes, escritores y productores exitosos durante más de cuatro décadas, mostrando humor, variedad y actuaciones musicales.

La talentosa cantante colombiana Karol G recientemente lanzó su álbum "Mañana Será Bonito".

En su primera semana se posicionó en el puesto número uno en la lista de álbumes latinos de Billboard, y también logró el puesto número 20 en la lista general de álbumes de Billboard en los Estados Unidos. Además, en Spotify, el álbum cuenta con más de 100 millones de reproducciones en su primera semana.

El álbum de Karol G, que cuenta con 16 canciones, es una mezcla de diferentes géneros como el reggaetón, el pop y la salsa, y cuenta con colaboraciones de artistas como Nicki Minaj, Ozuna y J Balvin. 

Cada una de las canciones del álbum tiene su propia esencia y muestra su versatilidad como artista, han conceptuado los expertos.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas