Publicidad


Publicidad

Jaafar Jackson sorprende con su parecido a Michael Jackson en el biopic del rey del pop

El hijo de Jermaine Jackson y sobrino del fallecido cantante protagoniza 'Michael', la película que repasará la vida y la obra del ícono musical.

Jaafar Jackson y Michael Jackson
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 16/02/2024 - 13:47 Créditos: Imagen tomada de People

El legado de Michael Jackson sigue vivo a casi 15 años de su muerte. El rey del pop, que marcó la historia de la música con sus éxitos, sus bailes y su estilo, será homenajeado en una nueva película biográfica que se estrenará en 2025. El encargado de darle vida en la gran pantalla será su sobrino Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del artista.

La producción de 'Michael', dirigida por Antoine Fuqua y producida por Graham King, ha revelado la primera imagen de Jaafar Jackson como Michael Jackson, y el parecido es impresionante. El joven de 27 años luce el característico cabello rizado, la chaqueta roja y el guante blanco de su tío, y posa con un micrófono en la mano. La foto fue tomada por Kevin Mazur, el mismo fotógrafo que documentó los ensayos de 'This is It', la residencia de conciertos que el cantante estaba preparando antes de su fallecimiento.

Jaafar Jackson
Jaafar Jackson.

 

La imagen ha generado una gran expectativa entre los seguidores del rey del pop, que han elogiado el trabajo de caracterización y la elección del protagonista. Uno de los más emocionados ha sido Prince Jackson, el hijo mayor de Michael, que ha compartido la foto en su cuenta de Instagram y ha expresado su orgullo por su primo. "Verte actuar y dejarte la piel es lo más cerca que he estado de ver a mi padre en concierto y ha sido un sueño hecho realidad. ¡Orgulloso de ti, primo!", escribió.

Lea también: (Jorge Iván González tras salir del DNP se despacha y cuenta intimidades del gobierno de Gustavo Petro)

Jaafar Jackson no solo tiene el parecido físico con su tío, sino también el talento musical. El joven debutó como cantante en 2019 con el tema 'Got Me Singing', y ha seguido los pasos de su familia en el mundo del espectáculo. Además, ha contado con el apoyo y la bendición de su abuela Katherine Jackson, la madre de Michael, que ha dicho que es "maravilloso verle continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes".

'Michael' será un repaso a la trayectoria vital y profesional del rey del pop, desde sus inicios con los Jackson Five hasta su consagración como solista, pasando por sus momentos más polémicos y controvertidos. La película contará con la colaboración de la Agencia Tributaria de Estados Unidos (IRS), que posee los derechos de las canciones de Michael Jackson, y que ha autorizado el uso de su música en el filme.

Otras noticias

 

Etiquetas