Publicidad


Publicidad

Guns N' Roses: Transmilenio tendrá plan retorno

Desde las 11 p.m. las estaciones Campin, UAN y Movistar Arena continuaran en funcionamiento desde las 11p.m. para brindar servicio a los asistentes al concierto.

Guns N' Roses: Transmilenio tendrá plan retorno
Por Laura Niño | Mar, 11/10/2022 - 12:15 Créditos: Megan Hodges

Desde las 11 p.m. del 11 y 12 de octubre las estaciones de Transmilenio, Campin, UAN y Movistar Arena continuaran en funcionamiento desde las 11p.m. para brindar servicio a los asistentes al concierto de Guns N' Roses, en Bogotá. 

Según informó la Alcaldía de Bogotá y Paramo el organizador del evento, 40 buses ayudarán a movilizar a las personas que salen del concierto. Los asistentes podrán usar servicios hacia ocho destinos diferentes de la ciudad con 29 paradas específicas.

Es la primera vez que el Sistema de Transporte Masivo de la capital tras un convenio comercial con la empresa privada abrirá dos estaciones a la medianoche como parte de un plan de movilidad para mejorar la experiencia de los asistentes.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció el plan de movilidad que se implementará para evitar el colapso vial por este concurrido sector de la ciudad, teniendo en cuenta que desde las 5:00 p.m. estarán abiertas las puertas del Campín.

A partir de las 7:00 p.m de este lunes 10 de octubre hasta las 2:00 a.m. del 13 de octubre habrá desvíos y cierres en estos corredores:

  1. Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso al parqueadero Norte y cierre controlado desde ese punto y la Diagonal 61C, incluidos los senderos peatonales de los dos costados.
  2. Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado Occidental.
  3. Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28
  4. Cierre parcial del sendero peatonal Oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, 

Así mismo, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana del día siguiente habrá cierre del carril Oriental de la calzada Oriental de la Av. NQS (Av. Carrera 30) entre Calle 53B y Calle 57.

Lea también:

 

 

Etiquetas