Publicidad


Publicidad

Gloria Trevi demanda por abusos sexuales a exmánager, Sergio Andrade

La icónica cantante mexicana enfrenta a Sergio Andrade en una impactante denuncia que revela décadas de maltratos y explotación.

GLORIA TREVI 30 DE DIC
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 30/12/2023 - 11:01 Créditos: Instagram @gloriatrevi

En un valiente paso hacia la verdad, la reconocida cantante Gloria Trevi ha presentado una demanda impactante contra su exmánager, Sergio Andrade, en la que lo acusa de graves abusos sexuales y físicos que la llevaron al límite de sus fuerzas.

Detalles de la demanda de Trevi

La cantante mexicana revela en su demanda una serie de abusos horribles, describiendo una vida marcada por golpizas con puños, cinturones o cables, que la mantenían prisionera y la llevaron al borde del suicidio. Además, señala un aislamiento forzado, espionaje constante y explotación sexual y profesional por parte de Andrade.

Esta demanda de Trevi surge después de otra presentada el año pasado por dos mujeres anónimas, solicitando una compensación millonaria. La cantante niega responsabilidad en llevar a estas mujeres a Andrade, alegando ser también víctima de los abusos.

Abusos en contra de Gloria Trevi

La intérprete de éxitos como "Pelo Suelto" relata cómo Andrade le prohibió hablar con otros hombres y se apoderó de los ingresos generados por sus presentaciones y la venta de sus discos.

Contrario a su imagen pública, Trevi vivía en condiciones difíciles en privado, vistiendo ropa vieja y, en ocasiones, siendo forzada a dormir desnuda sobre el suelo helado de un baño.

La demanda detalla abusos sistemáticos, incluyendo el forzarla a ejercitarse hasta el agotamiento, pasar hambre y castigarla con golpizas como método de control. Un juego sádico acompañaba estas golpizas, exigiéndole recibirlas en silencio bajo amenaza de reiniciar el castigo.

Lea también (Comparsas barranquilleras hacen homenaje a Shakira junto a su escultura)

"Andrade hacía un juego sádico con dichas golpizas: la señora Trevi tenía que recibir en silencio un número específico de azotes, así que si lloraba, suspiraba o mostraba otro signo de molestia, él lo tomaba como otra ofensa y el castigo se reiniciaba. Durante el transcurso de la golpiza en cuestión, la señora Trevi se desmayaba. Cuando recobraba la consciencia, estaba en el suelo y con Andrade encima, abusando sexualmente de ella", relata la demanda. 

Búsqueda de justicia para Gloria Trevi

Gloria Trevi presenta esta demanda con la esperanza de enviar un mensaje poderoso contra este tipo de abusos, buscando prevenir futuros casos similares. Además, busca justicia por los sufrimientos que ha experimentado.

La abogada de Trevi, Camille Vásquez, quien anteriormente representó a Johnny Depp, declara que están completamente preparados para presentar el caso y buscar justicia en nombre de su clienta.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas