Publicidad


Publicidad

Shakira cierra el 2023 con broche de oro, nuevo reconocimiento mundial

Libre de cargas legales y con éxitos nusicales, la artista se despide del año siendo una de las artistas latinas más buscadas a nivel mundial.

shakira y grammys
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 29/12/2023 - 10:27 Créditos: Instagram @shakira

El año 2023 ha sido una montaña rusa de emociones para Shakira, marcado por éxitos musicales y desafíos legales. La artista, reconocida por sus logros en la música y su compromiso con diversas causas, enfrentó una batalla legal con Hacienda en España a lo largo del año, siendo el último gran escándalo alrededor de su carrera y vida personal. 

Otros acontecimientos para Shakira en 2023

Shakira anunció que llegó a un acuerdo con la justicia española y se comprometió a saldar sus deudas fiscales, además de su sonada separación con el exfutbolista Gerard Piqué, son acontecimienos que marcan el cierre de un capítulo oscuro en su vida en España. Sin embargo, no todo ha sido negativo, la salud de su padre, William Mebarak, ha mostrado signos de mejoría y a esto se le suma la buena noticia de la inauguración de su estatua en Barranquilla.

Lea también (Luis Miguel: el cantante legendario que ahora es empresario del tequila)

Shakira cierra el año con otro reconocimiento

En medio de estos acontecimientos, Shakira compartió una emocionante noticia con sus seguidores a través de Instagram. La artista reveló que figura entre "los artistas latinos más buscados en Google en el mundo entero". Este reconocimiento no solo destaca su carrera musical sino también el interés constante que genera en el público.

IMAGEN NUEVO RECONOCIMIENTO SHAKIRA

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de Shakira, quien compartió su asombro con un "Wow!" en respuesta al informe. Este logro, que va más allá de sus éxitos en la música, resalta la relevancia continua de Shakira a nivel global y la conexión que mantiene con su audiencia.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas