Publicidad


Publicidad

Frida Sofía: La nieta de “El Chapo” e hijastra de Julio César Chávez Jr.

La joven de 16 años inicia como cantante regional mexicana. Su madre es Frida Muñóz Román, quien estuvo casada con Edgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín Guzmán Loera.

Frida Sofía: La nieta de “El Chapo” e hijastra de Julio César Chávez Jr.
Por LeidyHernandez | Mar, 18/01/2022 - 08:20 Créditos: fridaguzmanoficial

La relación de Frida Muñóz Román y Edgar Guzmán López, hijo reconocido de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, dejó una hija llamada Frida Sofía.

Tras del asesinato del padre de Frida Sofía, su madre inició una relación con Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez.

Se trata de una joven de 16 años que nació en Culiacán, Sinaloa, de donde son originarios sus padres.  Está iniciando su carrera como cantante del regional mexicano. La nieta de 'El Chapo' es considerada como un nuevo talento en la música regional luego de haber interpretado el Himno Nacional Mexicano previo a una pelea de boxeo en el estado de Durango.

 

Posteriormente, participó en el reality show Tengo Talento, mucho talento, transmitido por la cadena Estrella TV, en Estados Unidos y luego, a finales de noviembre de 2021 logró llegar a la gran final, donde se quedó con el tercer lugar.

Cabe recordar que su padre, Edgar Guzmán López, uno de los hijos reconocidos por Joaquín Guzmán Loera, fue asesinado por un grupo de pistoleros que le dispararon a quemarropa en mayo de 2008.

Actualmente, es hijastra de Julio César Chávez Jr. y la nueva relación de su madre, le trajo dos hermanos, Julia y Julio III. Se desconoce si la pareja sigue unida, pues luego de que el hijo del campeón saliera de un centro de rehabilitación, se ha dedicado a acusar a su mujer de infidelidad y de que no cuida a sus hijos.

Frida
Frida Sofia en su participación en el reality show Tengo Talento, mucho talento / fridaguzmanoficial

 

Además, la joven que se inicia como cantante no niega su amor por el boxeo. En fotografías presume prácticas con su padrastro. Otra de sus pasiones es el modelaje.

Lea también

 

 

Etiquetas