Publicidad


Publicidad

Fin de semana de Rock al Parque

El Festival regresa con cuatro días de programación. El Parque Metropolitano Simón Bolívar el escenario dispuesto para el evento

Cartel oficial Rock al Parque
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 26/11/2022 - 09:08 Créditos: Foto: Idartes

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, se llevarán a cabo las primeras fechas del regreso del Festival Rock al Parque 2022.

El Simón Bolívar tendrá tres distintos escenarios, Plaza, Bio y Lago. Allí, los asistentes a uno de los festivales más grandes y célebres del continente, podrán disfrutar de una variada programación que inicia desde las 2:00 p.m.

Para estos cuatro días de Rock al Parque serán 20 los invitados internacionales que se suman al cartel, además, de los 22 nacionales que llegarán a la capital de distintas ciudades del país a presentarse en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Entre los internacionales estarán: Watain y Frantic Amber de Suecia, Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina; Desakato y VVV[Trippin’you] de España; Enjambre, Sekta Core!, Pressive y San Pascualito Rey de México.

De Medellín llegan: Peste Mutantex, I.R.A., Masacre, Titán, Blasfemia, Nepentes, Control HC, Asuntos Pendientes y De bruces a mí.

Por la capital del Valle del Cauca se presentarán Krönös, el Colectivo Blues de Cali, Rá La Culebra, Afrolegends y N.O.F.E.; y desde Barranquilla llegarán Cielito Drive y MNKYBSNSS.

La banda bogotana 1280 almas regresa al festival para festejar sus 30 años de carrera.