Publicidad


Publicidad

Falleció el actor Julián Figueroa, hijo del músico Joan Sebastian

El joven fue hallado sin vida en su residencia en Ciudad de México, al parecer su muerte fue producto de un infarto repentino.

Julián Figueroa
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 10/04/2023 - 07:59 Créditos: Instagram @maribelguardia

En las últimas horas, se conoció el fallecimiento del actor mexicano Julián Figueroa, quien fue hallado sin vida en la noche del domingo 9 de abril, en Ciudad de México.

De acuerdo con la información extraoficial, el cuerpo fue encontrado en su habitación, el personal médico lo evaluó y señaló que la causa de la muerte fue un infarto, el cual habría ocurrido de manera repentina hacia las 7:00 p.m. Aparentemente, murió cuando no había nadie más en la residencia, además no había indicios de que se hubiera cometido algún acto de violencia en su contra.

Lea también (Balacera en Ciudad Bolívar dejó un muerto y tres heridos)

Su madre, la actriz Maribel Guardia, se pronunció al respecto en sus redes sociales: 

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Así mismo, la actriz pidió comprensión y respeto a su privacidad en este momento. Además, indicó que las honras fúnebres se realizarán en privado "al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron". 

Julián Figueroa es recordado por su trabajo en exitosas series de televisión como: 'Como Dice el Dicho' y 'Mi camino es Amarte'. Tenía 27 años de edad. También es importante mencionar que su padre fue el cantante Joan Sebastian. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas