Publicidad


Publicidad

Fallece el padre de Rubén Blades a los 99 años

El artista compartió la noticia en redes sociales y explicó por qué se demoró en anunciarlo.

Ruben Blades y padre
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/11/2023 - 10:52 Créditos: Imagen tomada de X @rubenblades

El reconocido cantante y compositor panameño, Rubén Blades, anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Rubén Blades Bosques, a la edad de 99 años.

Aunque la partida de su progenitor ocurrió el 24 de noviembre, Blades compartió la triste noticia con sus seguidores el sábado. En un emotivo mensaje, Blades expresó su agradecimiento a aquellos que lo han apoyado en este difícil momento y pidió disculpas por no comunicar de inmediato la noticia. El padre del cantante era colombiano y estaba a punto de cumplir 100 años en unos pocos meses.

"Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida al otro barrio de mi padre Rubén. A mis amigos y a los amigos de 'Skipper' (su papá) les pido disculpas por no haberles comunicado inmediatamente su deceso", lamentó el artista en sus plataformas digitales.

Lea también: (Bogotá Brilla: la capital inaugura la 'Ruta de la Navidad' 2023)

Blades, conocido por éxitos como "Pedro Navaja" y "Decisiones", explicó las razones detrás de la demora en compartir la noticia. Dijo: "Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos.

En nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y solidaridad recibidas." La partida de su padre representa un momento difícil para el artista, quien, a pesar del dolor, agradece el apoyo brindado por sus seguidores y amigos en este momento de pérdida.

Otras noticias

 

Etiquetas