Publicidad


Publicidad

Estas son las 10 canciones más importantes de la semana en Billboard

Harry Styles, Lizzo y Steve Lacy hacen parte del listado de las mejores canciones del 2022

HarryStylesBillboard
Por Paula Moreno | Vie, 02/09/2022 - 15:46 Créditos: Getty Images

Iniciando el mes de septiembre y con él la lista del top 10 de las mejores canciones de esta semana, que se han destacado y se han mantenido en lo más escuchado a nivel mundial por parte de los amantes de la música.

Harry Styles es el cantante que lidera este listado gracias a su canción 'As It Was', este éxito musical lleva siendo el número 1 por 11 semanas y ha permanecido en la lista 21 veces, en la segunda casilla se encuentra Lizzo con su canción 'About Damn Time' y lleva 19 semanas en el listado.

Steve Lacy se encuentra en el puesto número 3 con 'Bad Habit', la semana pasada se encontraba en la posición número 6 y en la casilla número 4 está Kate Bush con 'Running Up That Hill', subió una posición a comparación de la semana pasada.

 

Lizzo, cantante en el top 2 de Billboard/Rock&Pop
Lizzo, cantante en el top 2 de Billboard/Rock&Pop

 

Beyonce, cantante icónica a nivel mundial con más de 33 millones de discos vendidos está en el puesto número 5 con su canción 'Break My Soul', por otro lado, Nicky Youre & Dazy está en la casilla número 6 con 'Sunroof', canción que subió una posición esta semana.

La pieza musical 'Super Freaky Girl' de Nicki Minaj se encuentra en el puesto número 7, bajó 6 casillas y lleva 2 semanas en el listado, Future Featuring Drake & Teams están en el puesto número 8 con la canción 'Wait For You' y permanecen en la misma posición.

Finalmente, en la casilla número 9 está el puertorriqueño Bad Bunny junto con Chencho Corleone con la canción 'Me Porto Bonito' y en el puesto número 10 está Post Malone junto con Doja Cat con la canción  'I Like You', que lleva 12 semanas en la lista.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas