Publicidad


Publicidad

En video: Maluma reacciona agresivamente contra fanático después de concierto

En redes sociales circulan imágenes del altercado.

Maluma
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 28/10/2023 - 21:29 Créditos: Instagram @Maluma

Maluma se encontró en medio de una situación incómoda después de uno de sus conciertos recientes, cuando su reacción agresiva hacia un fanático fue capturada en un video que se volvió viral en las redes sociales.

Después de su actuación, el cantante colombiano se dirigía hacia su vehículo rodeado de admiradores que intentaban tomar fotos y grabar al artista.

En medio de la multitud, un fanático extendió su mano en un gesto amigable para saludar a Maluma. Sin embargo, la reacción del cantante fue inesperadamente agresiva. Maluma visiblemente molesto soltó un manotazo, apartando bruscamente la mano del fanático, lo que hizo que el fan soltara su teléfono celular, que cayó al suelo.

Hasta el momento, no se ha confirmado la razón detrás de la reacción de Maluma. Algunos testigos sugieren que el fanático podría haber apretado fuertemente la mano del cantante y que no la quería soltar, lo que llevó a la brusca reacción de Maluma.

Lea también: (Matthew Perry: perfil del icónico actor de "Friends" fallecido este sábado )

Este incidente ha generado una variedad de opiniones en las redes sociales. Algunos críticos han afirmado que la reacción de Maluma fue excesiva, mientras que otros han defendido al cantante argumentando que se encontraba en un ambiente caótico y podría haberse sentido incómodo o amenazado en ese momento.

La controversia en torno a este incidente sigue siendo un tema de debate en línea, y los seguidores de Maluma esperan que el cantante comparta una declaración o una explicación para aclarar el incidente.

Otras noticias

 

Etiquetas