Publicidad


Publicidad

Elvira Maestre, mamá de Diomedes Díaz, hospitalizada en Valledupar

La mujer de 86 años padece de una enfermedad pulmonar. La noticia ha generado preocupación entre los seguidores del cantante vallenato.

elvira maestre
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 23/03/2024 - 13:40 Créditos: Instagram @mama.vila

La mamá del recordado cantante vallenato, Diomedes Díaz, Elvira Maestre, ha sido internada en la Clínica Cardiovascular de Valledupar debido a un cuadro de fiebre y presión alta, informaron fuentes cercanas a la familia. A sus 86 años, la salud de Maestre es motivo de preocupación tanto para sus allegados como para los seguidores del icónico cantante.

¿Qué enfermedad padece Elvira Maestre?

Su hijo, Elver Díaz, compartió que los síntomas que presentó su madre, especialmente a su edad, requieren atención médica especializada y no deben ser tratados en casa. Se reveló que Maestre padece de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y ha sido sometida a una cirugía de cadera en años anteriores, lo que hace que cualquier complicación deba ser monitoreada de cerca por el personal médico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elvira Maestre (@mama.vila)

Lea también (Peso Pluma y Feid los favoritos para los premios Latin AMAs)

Preocupación por salud de Elvira Maestre

La noticia ha generado una gran preocupación en el mundo del vallenato y entre los seguidores de Diomedes Díaz, quien revolucionó el folclore vallenato con sus composiciones únicas y su estilo inconfundible. Elvira Maestre es considerada una figura clave en el legado musical de la familia Díaz, que ha dejado una marca indeleble en la región Caribe y en la historia de la música colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elvira Maestre (@mama.vila)

Conocida afectuosamente como "Mama Vila", Elvira Maestre ha sido el pilar fundamental de la dinastía Díaz, siendo la madre del reconocido cantante Diomedes Díaz, quien fue el mayor de sus 10 hijos. 

Desde diversos sectores se envían mensajes de apoyo y pronta recuperación para Elvira Maestre, mientras se aguarda por noticias sobre su estado de salud. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas