Publicidad


Publicidad

El fotógrafo e hija que recrean las escenas más icónicas del cine

La protagonista es su hija Matilda de cinco años. Han recreado escenas de Matrix, La Familia Addams, El club de la lucha, entre otras. Inició como entretenimiento y ya acumula 60 mil seguidores en Instagram.

El fotógrafo e hija que recrean las escenas más icónicas del cine
Por LeidyHernandez | Mar, 08/03/2022 - 13:59 Créditos: tot_for_tot_remakes

Alex Zane es el fotógrafo que recrea, junto a su hija Matilda de cinco años, los fotogramas más icónicos del cine. Lo que comenzó como un hobbie y una forma de entretenimiento entre padre e hija avanzó y en redes sociales alcanzan miles de seguidores.

Matilda es la protagonista de las recreaciones. La actividad inició en medio del confinamiento generado por la pandemia del Covid-19 y hoy tienen las escenas más icónicas del cine en fotografías. Se trata de la pareja de abogados Alex y Jacqueline Zane, quienes tuvieron que entretener a su hija en medio de la emergencia sanitaria.

recrean
Recreación de la escena Shutter Island / tot_for_tot_remakes

 

La menor, sin colegio, comenzó a entretenerse y se inició la publicación de una fotografía cada día de la semana en Instagram donde ya acumulan más de 60 mil seguidores. “Un padre, un fotógrafo, un zorro gigante de peluche y una niña de cinco años llamada Matilda recrean escenas icónicas del cine”, se lee en la descripción del perfil.

Tras terminar el confinamiento y el regreso de Matilda al colegio, las fotografías se volvieron virales. Situación que Zane cataloga como "una locura que alguien que no sea de la familia quiera inmediatamente ver esto”. Así, padre e hija han reconstruido algunas de las mejores películas de la historia del cine. 

recrea
Matilda recreando una escena de Grease / tot_for_tot_remakes

 

Entre las fotografías donde Matilda es la protagonista se encuentran escenas de: Shutter Island, La familia AddamsEl club de la lucha, El show de Truman, Matrix, Grease, Top Gun, Thelma and Louis, El gran Gatsby, Psicosis, El señor de los anillos.

Sobre el presupuesto para lograr las escenas, Alex Zane dispone de 5 dólares para la utilería de cada foto. Sin embargo, el ingenio ha hecho su magia. Para hacer El Mago de Oz, el vestido de Matilda fue hecho con servilletas. Mientras que su madre se encarga del maquillaje y del vestuario.

recrea
Recreación de una escena de El club de la lucha / tot_for_tot_remakes

 

Es de resaltar que entre las escenas recreadas, Alex ha cambiado elementos. Por ejemplo, en la recreación de escenas donde aparecen elementos alcohólicos, las cambia por cereales o jugos; las personas son recreadas con muñecos de la menor y el dinero por billetes de juegos de mesa.

Zane, sin ser fotógrafo profesional, prepara los ángulos y la luz de las fotos con anterioridad usando los peluches de Matilda para que el disparo final sea lo más rápido posible.

recre
Recreación de la representativa escena de Matrix /  tot_for_tot_remakes

 

También le puede interesar:

 

 

 

 

Etiquetas