Publicidad


Publicidad

El cantante Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré

Los familiares del Charro de Huentitán confirmaron que ya esta recibiendo tratamiento

Vicente Fernández cantante mexicano
Por Paula Moreno | Vie, 20/08/2021 - 12:19 Créditos: AS México

Hace dos semanas se conoció la hospitalización de Vicente Fernández, de 81 años en donde se confirmó que el cantante padece del síndrome de Guillain-Barré que consiste en una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y tiene como principales síntomas la debilidad y el hormigueo en las extremidades inferiores hasta poder llegar a causar una parálisis.

El hijo del cantante Vicente Fernández Jr. comentó: "afortunadamente fue detectado muy a tiempo, ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento con respuesta lenta, como dijeron los doctores", a su vez aclaró que la enfermedad detectada no tiene que ver con la caída que sufrió el artista y lo llevó a la hospitalización.

El cantante luego de su caída fue sometido a una cirugía de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones, esto le provocó un gran deterioro respiratorio y tuvo que ser sedado por completo para conectarlo a respiración artificial.

En las últimas declaraciones por parte de Alex Fernández, nieto de Vicente aseguró que está mejorando notoriamente a pesar de que la operación cervical es delicada ya no tiene oxigeno, puede mover su cabeza y hace poco movió un pie.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas