Publicidad


Publicidad

Egan Bernal emocionado por la última quimioterapia de su mamá

Flor Marina Gómez anunció el pasado 11 de mayo que fue diagnosticada con cáncer de mama.

Egan Bernal emocionado por la última quimioterapia de su mamá
Por Laura Niño | Vie, 30/09/2022 - 08:23 Créditos: Egan Bernal

El ciclista colombiano anunció en sus redes sociales que su mamá Flor Marina Gómez había tenido su última quimioterapia, tratamiento que empezó luego de que fuera diagnosticada con cáncer de mama el pasado 11 de mayo.

"Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero" Compartió el ciclista profesional en su cuenta Twitter

Mamá Edgan Bernal
Mamá Egan Bernal en su última quimio/ Egan Bernal

Flor ha contado su proceso por medio de sus redes sociales a sus seguidores y a los de sus hijo quienes se conmocionaron con la noticia. Ella a compartido en varias ocasiones momentos importantes como cuando tuvo que raparse totalmente el cabello.

Vale la pena recordar el emotivo momento cuando su otro hijo Ronald, decidió quedarse calvo en solidaridad con la situación.

“No es tan fácil. Nosotras las mujeres somos vanidosas, el cabello hace parte de nuestro sentido femenino, pero con este proceso uno aprende a ver la vida diferente, en este momento no me importa el cabello", indicó Flor en su momento en las redes sociales.

Lea también:

 

 

Etiquetas