Publicidad


Publicidad

Diagnostican al actor Bruce Willis con demencia frontotemporal

"Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", dijo su familia en Instagram

Bruce Willis
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 16/02/2023 - 19:10 Créditos: Foto: EP

El actor estadounidense, Bruce Willis, fue diagnosticado este jueves con demencia frontotemporal. Así lo dio a conocer la familia del artista de Hollywood.

"Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", expresó la familia del actor de 67 años en la red social Instagram.

En el comunicado su familia explicó que para la enfermedad que padece Willis no existen tratamientos, pero que es una "realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años".

Lea también (Presidentes Petro y Maduro fortalecen relaciones económicas binacionales)

"A medida que avanza la condición de Bruce, esperamos que la atención de los medios pueda enfocarse en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más conciencia e investigación", añaden los familiares del actor.

Según la Clínica Mayo, la demencia frontotemporal es un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estas áreas del cerebro se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje.

Vale recordar que en 2022 Bruce Willis fue diagnosticado con Afasia por lo que tuvo que retirarse prematuramente de las pantallas.

Finalmente la familia de Willis agradeció a todos sus seguidores por "la increíble efusión de amor".

Otras noticias

 

 

Etiquetas