Publicidad


Publicidad

Denuncia contra la hija de Marbelle por presunta agresión física

Una mujer denunció que fue golpeada cuando pidió a Rafaella ponerse el tapabocas. La también artista y cantante respondió que se ha tergiversado la información. “La situación se encuentra en instancias legales”, se informó.

Denuncia contra la hija de Marbelle por presunta agresión física
Por LeidyHernandez | Vie, 11/02/2022 - 06:42 Créditos: Rafaella

Las redes sociales estallaron de nuevo por una denuncia contra la hija de cantante Marbelle, Rafaella Chávez Ramírez. La joven actriz y cantante fue señalada por una usuaria de Twitter por una presunta agresión física.

Se trata de una mujer identificada como Ana María, comunicadora social que aseguró que Rafaella la golpeó luego de pedirle que se pusiera el tapabocas. Por medio de Twitter la agredida manifestó:

Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada

Así mismo, expresó que no se sentía a salvo y pidió a ayuda a la Fiscalía General. Pues afirmó que temía por regresar a casa “y que continúe la violencia hacia mi bebe de 1 año o esposo”.

agresión
Ana María, comunicadora que denunció a Rafaella por agresión física / @sellocampos

 

Incluso, Ana María dio a conocer que hay un video de lo sucedido, “pero la administración del edificio no lo quiere compartir”. Así las cosas, confirmó que interpondrá la denuncia penal por agresión y lesiones personales. Es de resaltar que, según la afectada, “la policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”.

Y aunque no se conocen detalles de los hechos, Marbelle compartió la publicación de la denunciante y escribió: “… Ay Dios !”. Entre tanto, según información revelada por Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, Rafaella insultó a la mujer dentro del ascensor de un edificio.

Allí, la comunicadora pidió a la cantante usar el tapabocas, situación que generó una reacción agresiva de la joven y posteriormente la agresión física. Según la denunciante para Graciela Torres:

Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio, cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar, le pregunté ‘¿no tiene tapabocas?’ (…) le dije que era norma del edificio … a eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada

 

 

Y concluyó: “Subió las escaleras al primer piso para decirle al celador que llamara a la administradora, a lo que le dije que claro que llamaran a la administradora para que le repitan cómo tiene que usarse el tapabocas en las zonas comunes y en el edificio, continúan las groserías hacia mí llamándome perra, malparida, levantándome la mano como si me fuera a golpear”.

Por su parte, Rafaella luego de lo ocurrido, por medio de un comunicado dio a conocer que la situación se ha tergiversado y viralizado. Así las cosas, el suceso ha llevado, según la artista, a falsas imputaciones y agresiones contra ella y su madre.

comunicado
Comunicado a la opinión pública donde Rafaella rechaza las acusaciones, menciona un proceso legal y agradece por el apoyo / Marbelle

 

Mientras rechaza las acusaciones que se les realiza, manifestó que “todo lo relacionado con esta situación se encuentra en instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas … saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”.

Lea también

 

 

Etiquetas