Publicidad


Publicidad

Day Vásquez, expareja de Nicolás Petro, se casará con político santandereano

¿Quién es el Representante a la Cámara? ¿Cómo se comprometieron? Estos son los pormenores. Ya hay fecha de la boda, pero no la anunciaron.

Day Vasquez boda
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 25/07/2023 - 17:27 Créditos: Instagram Day Vásquez

Suenan campanas de boda. Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, Gustavo Petro, anunció a través de sus redes sociales que dio el "sí" y se casará con el representante a la Cámara por el departamento de Santander, Juan Manuel Cortés.

El anuncio lo hizo a través de una foto en la cual se observa a la pareja abrazada, él dándole un beso en la frente a ella, imagen acompañada con las palabras "Y síííí" y un emoji de anillo. 

El prometido de Day Vásquez es el representante a la Cámara por Santander, Juan Manuel Cortés, hace parte del partido del excandidato presidencial Rodolfo Hernández, Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Cortés es profesional en ciencias militares de la Escuela Militar de Cadetes 'General José María Córdova'. Cuenta con una especialización del arma para Alféreces: Centro de Educación Militar y un Diplomado en Administración Básica de la Construcción Militar: Escuela de Ingenieros Militares.

Le recomendamos leer (ONU pide medidas de protección para resguardo indígena en San José del Guaviare)

Actualmente es Representante a la Cámara por la circunscripción de Santander para el periodo 2022–2026 y hace parte de la Comisión Primera Constitucional Permanente.

El representante a la Cámara, de acuerdo con información del diario Vanguardia, es hijo de José Domingo Cortés, candidato a la Gobernación de Santander en las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo el 29 de octubre de 2023. Asimismo, es sobrino del exsenador Marco Alirio Cortés.

Hasta el momento se desconocen los detalles del romance, pero un video difundido a través de Facebook revela apartes de cómo fue el pedido de mano en la ciudad de Barranquilla, con mariachis incluidos.

Según se supo, la feliz pareja se conoció incluso antes de la relación que sostuvo Vásquez con Nicolás Petro.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas