Entretenimiento

Daniela Álvarez sufrió accidente en su casa

La modelo se quemó con una plancha de cabello.

Por Juan Sebastián García | Mié, 26/10/2022 - 12:31 Créditos: Redes Sociales

La reconocida presentadora y exreina de belleza colombiana Daniela Álvarez sufrió un accidente en su casa con la plancha de cabello. La joven subió una foto a sus redes sociales donde mostró como quedó tras quemarse con la plancha.

El incidente ocurrió por un descuido que tuvo mientras arreglaba su cabello. De hecho, la temperatura de la pinza se encontraba caliente lo cual quemó con facilidad la frente de la exreina.

La modelo evidenció lo que la había sucedido mientras mostraba su marca en el rostro. ‘Por otro lado, me quemé con la pinza de pelo”, indicó la Señorita Colombia 2011.

“Recuerdo una amiga del colegio que llegó con el capul, se me hizo raro el cambio cuando me mostró era un quemón de lado a lado con la plancha. Ella y yo no podíamos de la risa. Ella lo tomó relajada”, fue una de las anécdotas que escribió una cibernauta ante la historia de la exreina.

De igual manera, varios usuario también le comentaron a la modelo que dejara tanta vanidad a un lado, “Deje tanta vanidad que usted no necesita de nada de eso. Dios le dio mucha belleza interior y exterior. Mil bendiciones para usted y su pareja”, comentó una mujer en el post.

Así mismo, de la modelo recientemente también empezó a especularse que tiene planes de boda con Daniel Arenas.

Le puede interesar: