Publicidad


Publicidad

Corte Suprema condena a médico que inyectó biopolímeros a Jessica Cediel

La presentadora Jessica Cediel y el médico Martín Carrillo se conocieron en un festival en Puerto Gaitán, Meta, en el año 2008

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/08/2022 - 17:14

El cirujano Martín Carrillo fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por haber inyectado a la presentadora Jéssica Cediel el producto Hialucorp, con el que le causó deformidades en sus glúteos y por lo que tuvo que someterse a varias cirugías.

Así lo confirmó la Sala Penal del Alto Tribunal luego que en el año 2018 un Juzgado de Bogotá condenara al médico Martín Carrillo a cuatro años de prisión, pero en 2019 el Tribunal Superior de Bogotá lo declaró inocente dentro del proceso en su contra por lesiones a Jessica Cediel, derivadas de la aplicación de biopolímeros en su cuerpo.

Tema relacionado (Absuelto médico que operó a Jessica Cediel)

Luego de la decisión del Tribunal de Bogotá, la defensa de Cediel instauró un recurso de casación el cual llegó a la Corte Suprema que ahora revoca la decisión del Tribunal y deja en firme la condena a cuatro años de prisión en contra del cirujano. Además de una multa de 39 salarios mínimos.

La presentadora Jessica Cediel y el médico Martín Carrillo se conocieron en un festival en Puerto Gaitán, Meta, en el año 2008 y desde entonces se volvieron amigos, pero luego del altercado por el producto Hialucorp inyectado en el cuerpo de la modelo terminaron su amistad.

En diciembre de 2011, Cediel, denunció al médico Carrillo por el delito de lesiones personales dolosas, es decir, con intención y pleno conocimiento de lo que estaba inyectando en su momento en el cuerpo de la presentadora que ahora vive en Miami.

Le interesa

 

Etiquetas