Publicidad


Publicidad

Cantante vallenato Silvestre Dangond anuncia su regreso a escenarios en un concierto íntimo en Miami

Los seguidores del artista celebran la decisión del artista que se está dando un espacio de descanso y reflexión.

Silvestre fin
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 06/05/2023 - 19:34 Créditos: Redes sociales

Silvestre Dangond, el famoso cantante colombiano de música vallenata, sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios en diciembre de 2022. Después de una exitosa carrera musical de más de 20 años, el artista explicó que necesitaba un descanso para volver cuando se sintiera diferente. Aunque se alejó de la música, Dangond cuenta con varios negocios y trabajos que le permiten mantenerse económicamente mientras decide volver.

Sin embargo, ahora el cantante ha anunciado su regreso a los escenarios, y lo hará en un concierto en la licorera Liquor Dreams de Miami, Estados Unidos, el 11 de mayo, justo en la previa de su cumpleaños,12 de mayo.

Según lo publicado en sus historias de Instagram, este evento íntimo será para celebrar su vida y su cumpleaños con sus más exclusivos clientes, con cupos limitados.

Para asistir a este concierto, los interesados deberán adquirir un ticket que incluye una botella de Ron Defensor 18 años el licor que Dangond creó junto al abogado Abelardo de la Espriella, con un valor de 150 dólares, cerca de $670.000. Cabe destacar que solo las personas mayores de 21 años podrán ingresar al lugar.

A pesar de que el cantante se retiró temporalmente de los escenarios, su carrera musical ha sido una de las más exitosas en Colombia y en varios países de Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los referentes más importantes del vallenato contemporáneo. Además de su faceta como músico, Dangond ha incursionado en otros negocios como el de carros en Miami, que abrió en febrero de 2021.

Con este concierto, Silvestre Dangond regresa a los escenarios para brindar un espectáculo íntimo y exclusivo en el que celebrará su vida y su cumpleaños con sus más cercanos. 

Será una oportunidad única para sus fans de disfrutar de la música del cantante después de su retiro temporal y para aquellos que quieran conocer el negocio del Ron Defensor, una bebida que promete deleitar el paladar con su sabor único.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas