Publicidad


Publicidad

Cantante Prince Royce hospitalizado en Chile por reacción alérgica

Su celebración del cumpleaños 33 en dos días se complicó por su estado de salud.

Prince en el médico
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 18/04/2023 - 17:50 Créditos: Twitter Prince Royce

El cantante Prince Royce, nacido en el Bronx, ha sido hospitalizado en Chile debido a una reacción alérgica. El artista, que se encuentra a solo días de cumplir sus 33 años, compartió en sus redes sociales fotos impactantes de su estado postrado en una cama de hospital.

En las fotos, se puede ver a Royce vistiendo pijamas y una funda de almohada con el logo de la Clínica Alemana, un centro de salud privado de prestigio ubicado en Santiago de Chile. El cantante no ha dado detalles sobre la causa de su reacción alérgica o cuánto tiempo ha estado hospitalizado.

Royce, conocido por éxitos como "Darte un beso" y "Deja Vu", agradeció en su mensaje a sus compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo, así como al hospital de Chile por sus atenciones. "Gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos", concluyó el artista.

Le recomendamos leer (Exsuegra de Shakira habla sobre su vida, Shakira y Piqué)

La noticia de la hospitalización de Royce llega justo cuando se había confirmado que el artista se convertiría en el cuarto juez del programa de televisión The Voice Chile, que es conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein y cuenta con otros tres jueces de gran fama internacional: José Luis Rodríguez 'El Puma', Francisca Valenzuela y Beto Cuevas, exintegrante del grupo de rock chileno La Ley.

El intérprete recibió mensajes de apoyo de otros famosos, entre ellos Maluma y Thali García, quienes le desearon una pronta recuperación. Sin embargo, Prince Royce no ha dado más detalles sobre su estado de salud ni sobre su participación en el programa de televisión.

La publicación de las fotos de Prince Royce ha generado una gran cantidad de interacciones en las redes sociales, lo que demuestra el gran impacto que el artista tiene en el mundo de la música y en la cultura popular. 

La preocupación de los fanáticos y la prensa sobre la salud del cantante ha sido evidente, pero Royce ha transmitido un mensaje de tranquilidad y optimismo en su mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Otras noticias

 

 

Etiquetas