Publicidad


Publicidad

Cantante Juanes se confesó sobre despenalización de las drogas y crisis matrimonial

El artista antioqueño expuso su posición frente a temas que más polémica generan en Colombia.

Juanes 21
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 21/05/2023 - 09:02 Créditos: Archivo Particular

“Si se despenaliza, creo que eso va a ser un cambio. Somos un país muy conservador, todavía no sabemos los riesgos que eso pueda tener. Viajar, por ejemplo, a Holanda a Canadá, Estados Unidos. Comprar marihuana como si nada”.

Con estas palabras en una entrevista concedida a Eva Rey, el exitoso y recordado cantante colombiano Juanes, expresó su postura pública frente a un tema que tanto en Colombia como a nivel mundial causa debate: la despenalización del consumo de drogas.

Al respecto el artista antioqueño fue enfático en su postura: “Yo siempre que hago pienso: Dios mío, nosotros en Colombia nos estamos matando por esto. No importa la droga que sea, pero la gente se mata tomando licor. La gente fuma cigarrillo y eso también mata. Yo creo que es un cambio de paradigma para el cual todavía no estamos preparados”, sentenció el artista.

Pero el cantante no solo habló de este tema. Explicó de las crisis matrimoniales que ha superado con su esposa Karen Martinez con quien completó dos décadas de unión y tiene tres hijos, Dante, Luna y Paloma.

Destacó que el diálogo y la música permitieron seguir adelante a la pareja , incluso con la composición de la canción Cecilia junto a Juan Luis Guerra que hace parte de un nuevo álbum.

No dejó también de expresar su preocupación por el estado de salud de su progenitora. El artista antioqueño ganador de varios premios Grammy se le vio muy directo, comprometido con su profesión, pendiente de los temas que sacuden a Colombia como las drogas y la violencia, pero sobre todo reflexivo y seguro que lo mejor en su vida son su esposa y tres hijos.
 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas