Publicidad

 

Bad Bunny conquista Japón con un concierto histórico en Tokio ante miles de fanáticos

El reguetonero sigue conquistando mercados lejanos.

Bad Bunny en concierto en Japón
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 07/03/2026 - 12:39 Créditos: Bad Bunny en concierto en Japón. Captura de video

El artista puertorriqueño Bad Bunny, uno de los músicos más influyentes de la música urbana en la última década, protagonizó un evento singular en Japón al presentarse en las últimas horas en el TIPSTAR Dome de Chiba, en el área metropolitana de Tokio.

El espectáculo marcó un hito en su carrera al convertirse en su primer concierto en Asia, organizado dentro de la serie “Billions Club Live” de Spotify, un formato exclusivo que celebra a los artistas cuyas canciones han superado los mil millones de reproducciones en la plataforma.

La presentación en Tokio representó un momento relevante en la expansión internacional de la música latina. Spotify eligió a Bad Bunny para inaugurar su serie Billions Club Live en Asia, un reconocimiento al alcance global de su catálogo musical y al impacto que han tenido sus canciones en audiencias de diferentes continentes.

El espectáculo comenzó alrededor de las 6:00 de la tarde con apertura de puertas, mientras que la actuación principal se desarrolló en la noche con una puesta en escena caracterizada por efectos visuales, pantallas gigantes y un sistema de iluminación diseñado para resaltar la estética urbana del artista.

Lea también: (Andrea Padilla la psicóloga y jurista que impulsa las leyes de protección animal que aspira de nuevo al Senado)

El TIPSTAR Dome, recinto ubicado en la prefectura de Chiba, en el área de Tokio, recibió a miles de asistentes. Aunque el evento fue de acceso restringido, el recinto tiene capacidad para varios miles de personas y fue adaptado con un escenario central que permitió cercanía entre el artista y el público.

Éxitos globales que hicieron vibrar al público japonés

Durante el concierto, Bad Bunny interpretó una selección de canciones que han superado el umbral de mil millones de reproducciones en Spotify, razón por la cual fueron incluidas en el concepto del espectáculo.

Entre los temas que formaron parte del repertorio estuvieron:

“Tití Me Preguntó”
“Me Porto Bonito”
“Neverita”
“Efecto”
“Safaera”
“No Me Conoce”
“Yonaguni”
“La Canción”
“DÁKITI”
“MÍA”

Estas canciones, que han dominado listas de popularidad y plataformas digitales en los últimos años, fueron coreadas por los asistentes, muchos de los cuales portaban banderas de Puerto Rico y de Japón.

Uno de los momentos más celebrados fue la interpretación de “Yonaguni”, tema que hace referencia directa a Japón y que desde su lanzamiento se convirtió en un puente simbólico entre el artista y el público japonés.

Un artista global en plena gira mundial

La presentación en Japón se produjo en medio de la gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour 2025-2026”, la sexta gira internacional del artista, que lo ha llevado por América Latina, Oceanía, Europa y Norteamérica con conciertos multitudinarios en estadios.

Antes de llegar a Tokio, Bad Bunny había actuado en Sídney, Australia, y posteriormente continuará su recorrido con presentaciones programadas en ciudades europeas como Barcelona, Lisboa y Madrid.

Otras noticias

 

 

Etiquetas