Publicidad


Publicidad

Bad Bunny anuncia nuevo álbum musical

La fecha de lanzamiento está programada para este viernes 13 de octubre.

BAD BUNNY NUEVO LANZAMIENTO
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 10/10/2023 - 13:01 Créditos: Cuenta X @AccessBadBunny

El ícono del reguetón y la música urbana, Bad Bunny, ha enviado a sus fanáticos a un frenesí de emoción con el anuncio oficial del lanzamiento de su próximo álbum titulado "Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana". La noticia fue revelada en su cuenta oficial de Instagram junto con un video que lleva a los seguidores a la cuenta regresiva del 13 de octubre, la fecha de lanzamiento del esperado álbum.

Nuevo álbum de Bad Bunny

El artista puertorriqueño, conocido por su estilo único y letras provocativas, ha mantenido a los fanáticos en vilo durante semanas con especulaciones sobre si lanzaría nueva música. Estas especulaciones se intensificaron cuando el domingo pasado, Bad Bunny compartió en su cuenta de Twitter una lista de 22 temas, acompañada de una sola palabra: "FUEGO".

El video promocional del álbum muestra a Bad Bunny en las concurridas calles de Nueva York, donde es recibido por una multitud de fotógrafos mientras se dirige a un restaurante. En el restaurante, es saludado con entusiasmo, siendo llamado cariñosamente "Don Benito". El video, filmado en un estilo clásico, añade intriga a la anticipación de lo que los fanáticos pueden esperar de este nuevo trabajo.

Lea también (La millonada que se hizo Carolina Acevedo al ganar MasterChef Celebrity 2023)

Colaboraciones de Bad Bunny en su nuevo álbum

Una de las incógnitas más grandes en torno al álbum es la lista de colaboradores que Bad Bunny incluirá en el proyecto. Aunque no se han revelado detalles sobre las colaboraciones, se han mencionado nombres como Tokischa, C. Tangana, Feid y Rauw Alejandro, lo que ha generado aún más emoción entre los seguidores.

Este nuevo álbum marca el regreso de Bad Bunny después de un exitoso año con su último trabajo, "Un Verano sin Ti". Su capacidad para romper barreras y su influencia en la música urbana lo han convertido en una de las figuras más destacadas de la industria musical en todo el mundo.

Inicialmente, los rumores sobre el lanzamiento del álbum comenzaron después de una entrevista con la revista Variety, en la que se mencionó que su salida estaba prevista para el otoño. Sin embargo, Bad Bunny mantuvo a sus seguidores en vilo jugando al despiste en sus redes sociales antes de hacer el emocionante anuncio.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas