Publicidad


Publicidad

Atracaron al acordeonero de Peter Manjarrés en Barranquilla

El músico fue encañonado por los delincuentes. Uno de los atracadores fue capturado. No se han recuperado los elementos hurtados. A Mugno lo despojaron de una cadena y un bolso con efectivo.

Atracaron al acordeonero de Peter Manjarrés en Barranquilla
Por LeidyHernandez | Lun, 25/07/2022 - 17:03 Créditos: Instagram Camilo Mugno

El músico y acordeonero de Peter Manjarrés, Camilo Mugno, dio a conocer que fue víctima de robo en Barranquilla. El hombre narró lo sucedido por medio de sus redes sociales.

Durante el relato, el músico confirmó que se movilizaba en su vehículo cuando "una moto me pegó por atrás, cuando me bajé me encañonaron, me quitaron mi cadena, el bolso con dinero en fectivo y mis papeles".

camilo
Fotografía en la que se alcanzan a ver los rostros de los delincuentes / Instagram Camilo Mugno

 

El hecho se reportó la pasada noche del domingo 24 de julio en la capital del Atlántico. Por medio de su cuenta de Instagram relató lo ocurrido. Mugno escribió:

Qué inseguridad en Barranquilla, Dios mío... Una moto me pegó por atrás, cuando me bajé me encañonaron, me quitaron mi cadena y el bolso con dinero en fectivo y mis papeles... cadena, reloj, papeles, todo lo que estaba en el carro, se salvó el celular porque estaba en la guantera

Entre las pruebas del atraco, Mugno dejó ver la cara de las personas que lo atracaron. Luego de agradecer que no sufrió ningún daño físico, reconoció la labor de las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CAMILO MUGNO (@camilomugno)

 

Tras el suceso, la rápida acción de la Policía Nacional permitió la captura de uno de los delincuentes; sin embargo, aún no ha sido posible la captura del otro involucrado ni recuperar las pertenencias del músico.

Luego de conocerse el hecho, Peter Manjarrés se refirió al asalto y compatió por medio de Instagram: "nueva modalidad de atraco en Barranquilla", en la que "le pegan al carro por detrás y cuando se bajan le apuntan con una pistola", publicó.

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas