Publicidad


Publicidad

Así se ve Karol G con su nuevo look

Publicó un video en su Instagram anunciando su radical cambio de color en el cabello. "Por fin me parezco un poquito a la Sirenita", dijo la artista.

Karol G pelo rojo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 01/08/2022 - 21:26 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, la artista colombiana del género urbano, mostró su nuevo look, después de decirle adiós a su icónico cabello azul.

Ahora, la artista urbana hizo alarde de su nuevo color de cabello rojo. Y en su cuenta de Instagram anunció el radical cambio en su apariencia.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo. Estoy muy feliz. ¡Eh ave María bebé, como le queda de chimba ese rojo en el pelo", dijo Karol G.    

Vale recordar que Karol G se despidió de su color azul este fin de semana "Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo".

Y agregó "para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos, bailamos. Nos despedimos por todo lo alto".

El video de Karol G anunciando su cambio y que lo acompañó del mensaje "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", ya tiene más de 10 millones de reproducciones y supera los 120.000 comentarios.

También le puedo interesar 

 

Etiquetas