Publicidad


Publicidad

American Pie regresará a la pantalla grande

La nueva película será producida por Universal.

American Pie
Por Juan Sebastián García | Lun, 03/10/2022 - 11:52 Créditos: Getty Images

La reconocida saga de comedia, American Pie, regresará en una nueva versión la cual será dirija por Universal. Esta nueva entrega estará a cargo de la actriz Sujata Day, quien expresó su emoción por medio de redes sociales.

“¡Obsesionada con las comedias obscenas y American Pie es uno de mis favoritos de todos los tiempos! Tan emocionada de trabajar en esta película”, indicó Day a través de su cuenta de Twitter para anunciar la noticia.  

Cabe mencionar que la primera película de American Pie fue estrenada en el año de 1999 y fue dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eugen Levy, Jennifer Coolidge y varios actores más.

La primera entrega de esta comedia picante recaudó más de $235 millones en todo el mundo y se realizaron un total de tres películas más con el elenco original.

Por el lado de Sujata Day, es una actriz, modelo y guionista estadounidense. Es conocida por sus papeles de CeeCee en la seria de Issa Rae.

En el 2019 se conoció que Day dirigirá una película llamada Definition Please, de la cual también escribió el guión. Está protagonizada por Ritesh Rajan fue filmada en Greensburg, Pensilvania, en el verano de ese año.

De la saga de la popular comedia se han grabado un total de 10 películas, la última fue en el 2020  y es conocida como "American Pie: las chicas mandan", protagonizada por Madison Pettis, Lizze Broadway y Natasha Behman.

 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas