Publicidad


Publicidad

Alec John Such, primer bajista de Bon Jovi, falleció a sus 70 años

Such fue miembro y fundador de Bon Jovi

Alec John Such
Por Paula Moreno | Dom, 05/06/2022 - 15:05 Créditos: Facebook

Muere el bajista Alec John Such a sus 70 años, miembro fundador de Bon Jovi, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y solo se ha visto la noticia compartida por el propi Bon Jovi en sus redes sociales confirmando el hecho.

Bon Jovi comparte la desconsolación de su parte y del equipo musical tras conocer el fallecimiento de John Such y publicó: 

"Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. ... Para ser honestos, encontramos nuestro camino el uno al otro a través de él: era un amigo de la infancia de Tico [Torres] y trajo a Richie [Sambora] para que nos viera actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy estos recuerdos especiales me traen una sonrisa a la cara y una lágrima a los ojos. Lo echaremos mucho de menos".

 

 

Alec nació en Yonkers, Nueva York, a principios de la década de 1980 era el gerente de lo que en ese entonces era el Hunka Bunka Ballrrom en Sayreville y allí fue cuando decidió conservar a Jon Bon Jovi y a The Wild Ones por su gran potencial.

La banda compartió un videoclip de su discurso junto con un montaje de Such  y de fondo está su canción insignia "Blood on Blood", pieza musical en la que de vez en cuando el bajista tomaba el papel vocal principal en conciertos en vivo.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas