Publicidad


Publicidad

Actor Treat Williams falleció en un accidente de motocicleta en Estados Unidos

Los hechos ocurrieron este lunes 12 de junio. Un vehículo chocó al reconocido actor y este salió disparado, sufriendo graves heridas que le causaron la muerte.

Treat Williams
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 13/06/2023 - 14:00 Créditos: Treat Williams / Twitter

El actor Treat Williams falleció a la edad de 71 años, en un accidente de motocicleta. La noticia fue confirmada por su antiguo agente, Barry McPherson, quien expresó su profundo pesar por la pérdida de un hombre talentoso y versátil.

De acuerdo con la Policía de Vermont, antes de las 5 p.m. del lunes 12 de junio, un Honda SUV que estaba girando a la izquierda, chocó con la moto de Williams y aunque el actor llevaba casco, “no pudo evitar la colisión y salió lanzado. El actor sufrió heridas graves y fue trasladado por vía aérea al Albany Medical Center en Albany, Nueva York, donde lo declararon muerto”.

El conductor del vehículo resultó ileso. Mientras tanto, este martes las autoridades volverán al lugar donde ocurrieron los hechos para analizar la escena y avanzar en la investigación. 

Lea también (Miembros de la Guardia Real desmayados por el calor en el ensayo del Trooping the Colour)

Respecto a su trayectoria como actor, con una destacada carrera en televisión y cine, Treat Williams se ganó un lugar en los corazones de los fanáticos en todo el mundo. Desde sus humildes comienzos en Nueva York como suplente de John Travolta en el icónico musical "Grease", Williams demostró su pasión y eventualmente, asumió el papel principal de Danny Zuko en la producción. 

También participó en películas destacadas como "Hair" y "Prince of the City". Aunque no alcanzó el estrellato masivo, su habilidad para elegir papeles diversos y desafiantes le permitió mantenerse constantemente activo tanto en la gran pantalla como en producciones televisivas.

De igual manera, será recordado por su destacada actuación en series como "Everwood" y "Chicago Fire". Recientemente, participó en la miniserie de HBO titulada "We Own This City". 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas