Publicidad


Publicidad

En Tasajera fue saqueado un camión con kits escolares

Por LeidyHernandez | Mié, 07/10/2020 - 10:38

Un camión cargado con kits escolares fue saqueado en Tasajera, Magdalena. En el mismo lugar donde un camión explotó mientras las personas sacaban la gasolina después de volcarse. Según la denuncia los elementos hurtados fueron lápices, cuadernos y reglas que iban a ser donados a una comunidad indígena de Santa Marta.

Saqueo de kits escolares

 

Las autoridades se encuentran investigando el hurto del camión cargado con los kits escolares que iban a ser donados y que fueron gestionados por la 'Fundación Diez'. Según la denuncia, el hecho ocurrió a la altura del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena. El camión fue interceptado de manera sigilosa por hombres desconocidos que tiraron las cajas cargadas con los elementos escolares al pavimento.

Según la representante de la fundación, Laura Osorio este “Es un hecho lamentable (...) en el primer resalto se subieron - refiriéndose a los asaltantes - al camión y comenzaron a tirar las cajas sin que el conductor se diera cuenta. Un señor que iba en un motocarro fue el que le avisó que lo estaban robando, los tipos se bajaron en el segundo resalto”.

Los elementos escolares tenían como destino la comunidad indígena Chimila de Naara Kajmanta, en Gaira, y en el barrio Oásis de la capital del Magdalena.

Etiquetas