En sólo 3 días han ocurrido 14 asesinatos en Nariño y Putumayo

Por LeidyHernandez | Mar, 02/02/2021 - 11:35

En Nariño y Putumayo han ocurrido 14 asesinatos tras el reporte del hecho más reciente que se presentó en el municipio de Valle del Guamuez donde 3 integrantes de una misma familia, entre ellos a un bebé de brazos fueron asesinados.

Asesinato

 

El último triple homicidio se presentó en el municipio de Valle del Guamuez durante la noche del lunes 1 de febrero, en la vía entre El Tigre, y La Hormiga de esa localidad. Según la Policía, el hecho ocurrió por un ajuste de cuentas.

Pero, por otro lado, también fueron identificados los cuerpos de Yuliza Alejandra Yela, de seis meses de embarazo, y Anderson Castro, los dos jóvenes de 20 años de edad que fueron asesinados en zona rural de La Llanada, municipio de Nariño. Además, el Ejército reveló que encontraron tres fosas con cinco cuerpos en la vereda Fátima, municipio de Roberto Payán, en Nariño.

Cabe resaltar que las víctimas que estaban reportadas como desaparecidas y habían salido del municipio de López de Micay, costa pacífica caucana. Mientras que en el Patía, Cauca, esperan los cuerpos de cinco jóvenes, tres hombres y una mujer, asesinados en zona rural de Policarpa, Nariño.

Por su parte, la Jurisdicción Especial para la Paz rechazó esta masacre en Policarpa, Nariño y pidió a las autoridades acciones urgentes para esclarecer lo ocurrido.

También le puede interesar