Publicidad


Publicidad

Cuatro jóvenes fueron encontrados muertos en Policarpa, Nariño

Por LeidyHernandez | Mar, 02/02/2021 - 07:13

Hay conmoción en Nariño tras el hallazgo de los cuerpos de cuatro jóvenes que habían desaparecido.

Nariño

 

Los cuerpos fueron encontrados en una región del Patía, pero la investigación está en manos de las autoridades. Por su parte, el comandante de Policía Nariño, coronel Nelson Dabey Parrado, confirmó que “Acabaron de traer cuatro cuerpos sin vida al municipio. Estamos a la espera de la inspección técnica de los cadáveres”.

“Aún no sabemos las causas de la muerte”, agregó el coronel, pues aún no se sabe con claridad cuando ocurrieron los hechos. “La comunidad los trajo hasta Policarpa, estamos a la espera de conocer las causas de las muertes”, dijo Parrado.

Lo que se conoce, es que los jóvenes habían desaparecido el pasado viernes en el sur del departamento del Cauca y residían en la localidad de El Bordo. Por lo que por el momento, las autoridades investigan si la identidad de los cuerpos corresponde a la de cuatro jóvenes que se movilizaban en un vehículo tipo campero, por una de las vías del municipio caucano del Patía.

Pues cabe resaltar que los familiares habrían informado a las autoridades que los muchachos habían salido con destino a Nariño en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero horas después señalaron que habían perdido toda comunicación con Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo.

Etiquetas