Publicidad


Publicidad

En líos judiciales papá de Silvestre Dangond luego de atropellar a dos motociclistas

Por LeidyHernandez | Vie, 11/12/2020 - 10:07

El papá de Silvestre Dangond se encuentra en problemas judiciales después de arrollar a dos motociclistas en Valledupar y habría huido.

Silvestre Dangond y papá

 

El accidente ocurrió en la Avenida Simón Bolívar, en inmediaciones de la clínica Laura Daniela en Valledupar y el responsable habría sido William Dangond, conocido como El Palomo. Uno de los motociclistas involucrados en este accidente fue identificado como Alejandro Nieves, de 47 años, quien se encuentra en delicado estado de salud.

 

Según el informe de las autoridades, William Dangond, quien al parecer iba conduciendo un vehículo, colisionó contra una motocicleta, dejando al conductor ileso, pero al chocar a otra moto, el conductor resultó gravemente herido, puntualmente presenta con trauma craneoencefálico y una lesión en la pierna izquierda.

El accidente habría ocurrido por una posible invasión de carril por parte de la camioneta, la cual terminó abandonada en el lugar de los hechos. Todo parece indicar que las motocicletas que resultaron involucradas en este accidente se encontraban parqueadas en la clínica Laura Daniela.

Etiquetas