Publicidad


Publicidad

'Tino' Asprilla entra en proceso de reorganización empresarial

Deudas por más de $1.000 millones obligan al exjugador de la Selección Colombia a entrar en este proceso.

'Tino' Asprilla entra en proceso de reorganización empresarial
Por Juan Sebastián García | Jue, 25/11/2021 - 14:54 Créditos: Infobae

La Superintendencia de Sociedades admitió a Faustino 'Tino' Asprilla en el proceso de reorganización empresarial, debido a sus acreencias vencidas que superar los $1.000 millones.

Faustino Asprilla, exjugador del Newcastle, afronta una grave crisis económica por la cual se acogió a la Ley 1116 de reorganización empresarial.

Imagen de referencia
Faustino 'Tino' Asprilla, jugando para el Newcastle

Cabe aclarar que esta Ley del 2006 tiene el propósito de Reorganización a empresas viables, para así normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos.

No obstante, Asprilla como persona natural comerciante tiene como objetivo “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión, campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.

El Tino al 31 de agosto del presente año, tiene obligaciones vencidas por $1.286 millones, lo cual equivale al 96.52% del total pasivo el cual asciende a un total de $1.332 millones.

Cabe recordar que el exdelantero del Parma de Italia posee una marca de preservativos, bebidas y es comentarista deportivo de ESPN.

Faustino Asprilla jugó para el Newcastle en las temporadas 1995-1996, 1996-1997 y 1997-1998, marcando nueve goles.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas