Publicidad


Publicidad

Mamá del estilista Mauricio Leal fue asesinada

En la noche del lunes 22 de noviembre fueron hallados sin vida los cuerpos del estilista Mauricio Leal y el de su mamá, Marleny Hernández.

Mauricio y mamá
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 25/11/2021 - 12:20 Créditos: Foto: Instagram Mauricio Leal

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades (suicidio o asesinato). Independientemente de las cosas, estamos verificado porque la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona". Estas palabras fueron mencionadas por el comandante de la Policía Sabana Norte, Coronel Simón Eduardo Cornejo, a la emisora La FM.

Respecto a la muerte del estilista Mauricio Leal, las autoridades manejan varias hipótesis, entre ellas, la que más fuerza a cogido es la de suicidio.

De acuerdo con las autoridades, en una de las habitaciones de la casa de Leal ubicada en La Calera, fueron encontrados los dos cuerpos sin vida, un arma cortopunzante y una carta, clave en la investigación de este trágico caso. "Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá 11.24", dice la carta al parecer escrita por Leal.

En cuanto a los cuerpos el coronel indicó que "se encontraron con signos de violencia, con lesiones con arma cortopunzante. Estamos esperando Medicina Legal qué información entrega”.

La Policía sigue descartando un robo debido a que todos los elementos de valor se encontraban en la vivienda.

Etiquetas