Publicidad


Publicidad

Tiendas Ara compite contra los D1 y recibe crédito por $175.000 millones de Scotiabank Colpatria

El banco ha sido aliado estratégico del grupo Jerónimo Martins en Colombia, con desembolsos que superan los $400.000 millones.

ara y d1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 16/01/2024 - 10:38 Créditos: Montaje hecho por API

En un paso significativo hacia el fortalecimiento del sector retail en Colombia, Scotiabank Colpatria ha otorgado créditos por $175.000 millones a Tiendas Ara, perteneciente al grupo Jerónimo Martins SGPS de Portugal. Este monto será destinado a capital de trabajo, respaldando así el desarrollo y expansión de un actor clave en el panorama comercial colombiano.

En comunicado de prensa expedido por la entidad bancaria, Antonio Gutiérrez, vicepresidente de Banca Corporativa y Mercado de Capitales de Scotiabank Colpatria,destacó el compromiso del banco con el crecimiento económico del país. "Estos importantes desembolsos subrayan la confianza de Scotiabank en el potencial de Colombia y nuestra firme determinación de respaldar a empresas que contribuyen al progreso y la prosperidad nacional".

Lea también (Pondrán en cintura a aerolíneas que suben precios de pasajes cuando hay tragedias)
 
Scotiabank Colpatria ha sido un aliado estratégico en la consolidación y expansión del grupo Jerónimo Martins SGPS en Colombia, con desembolsos que superan los COP $400.000 millones hasta la fecha. 

Esta transacción no solo impulsa el progreso empresarial, sino que también refleja la capacidad del banco para comprender las necesidades específicas de sus clientes y proporcionar soluciones financieras adaptadas a sus planes estratégicos.
 
La entidad, a través de The Bank of Nova Scotia y su subsidiaria en Colombia, Scotiabank Colpatria, se posiciona como un actor relevante en la industria de Retail. Con miras al futuro, se espera que en 2024 la entidad continúe consolidando su estrategia de crecimiento en esta industria clave para el desarrollo económico del país.
 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas