Publicidad


Publicidad

Sergio Rincón nuevo presidente de Bavaria

A partir de hoy el colombiano ocupará el cargo.

Sergio Rincón nuevo presidente de Bavaria
Por Juan Sebastián García | Mié, 01/06/2022 - 08:22 Créditos: Bavaria

La compañía cervecera Bavaria, anunció que el colombiano Sergio Rincón, asumirá como nuevo presidente de la compañía a partir del 01 de junio.

Imagen de referencia
Bavaria, foto: Cortesía.

El colombiano que se hará cargo de Bavaria es Sergio Rincón, el cual es un administrador de empresas y especialista en marketing de la Universidad Pontificia Bolivariana, con una trayectoria de más de 23 años en temas relacionados con comercio, logística y directivas.

De hecho, Rincón fue vicepresidente de Ventas de Grupo Modelo en México, al igual estuvo en la presidencia de la Cervecería Nacional en Ecuador y la Cervecería Backus en Perú.

Así mismo, Rincón estuvo al frente de la vicepresidencia de ventas en Bavaria, cargo que desempeñó en el 2016.

“Me llena de mucho entusiasmo llegar a la presidencia de Bavaria, una compañía que ha sido un actor relevante de la historia de Colombia por más de 133 años y que tiene que mucho que aportar en la construcción del futuro, especialmente en el fortalecimiento de más de 300 mil micronegocios que hacen parte de nuestra cadena de valor. Asumo este reto con mucho responsabilidad e ilusión de poder aportar al desarrollo de Colombia y al progreso de sus comunidades” sostuvo el empresario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas