Publicidad


Publicidad

A partir de mañana Bancolombia rebaja tasa del 46% al 25% en tarjetas de crédito

Así lo anunció el presidente del Banco en una medida que beneficia a 1.3 millones de clientes.

BANCOLOMBIA FACHADA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 09/03/2023 - 07:37 Créditos: Bancolombia

El grupo financiero Bancolombia anunció que a partir de este 10 de marzo de 2023, se hará una reducción en las tasas de interés del 46% al 25% en sus tarjetas de crédito Visa Clásica, Mastercard Clásica, American Express Blue, Mastercard Joven y Mastercard Ideal, con un cupo de $3.9 millones. 

El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, expresó que la decisión se tomó teniendo en cuenta las necesidades de las personas, "siendo conscientes de la realidad del país, tenemos la prioridad de cuidar el bienestar financiero de los colombianos. Así se materializa nuestro propósito”.

Lea también (Alcalde de Neiva es destituido e inhabilitado por 10 años)

Así mismo, el alto ejecutivo agregó que Bancolombia está trabajando en “el concepto de bienestar y en una asesoría responsable que nos permita alcanzar un sano equilibrio entre las necesidades de las personas y su salud financiera”.

Con esta medida se busca que los usuarios tengan mejor capacidad de compra de los artículos que les son necesarios para vivir. Ahora bien, para aquellos que tengan deudas pendientes con el banco, por medio de la Sucursal Virtual Personas (o en su página web), las personas pueden modificar el número de cuotas de las compras que hayan hecho y alivianar el pago. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas