Publicidad


Publicidad

Las nuevas caras de Victoria's Secret en proceso de renovación

Un cambio de imagen de Victoria's Secret lleva a la contratación de una futbolista y actriz.

Victoria's-Secret
Por LeidyHernandez | Lun, 21/06/2021 - 09:47

Victoria's Secret,  la empresa estadounidense de lencería, ropa y belleza se renueva tras las denuncias de acoso y abuso sexual desde el movimiento #MeToo. Tras los reconocidos desfiles de las conocidas 'Angels', el gigante de la lencería está renovando su imagen y emprende la contratación de figuras como una futbolista y actriz.

Tras la cancelación del famoso evento anual en el que modelos como Heidi Klum, Gigi Hadid o Alexina Graham desfilaban luciendo las prendas de la marca, hace dos años, ha decidido contratar figuras como la estrella estadounidense del fútbol femenino Megan Rapinoe o la actriz y cantante india Priyanka Chopra.

La nuevas caras de la marca harán parte de The VS Collective, un grupo de mujeres que trabajarán con la empresa en "colaboraciones, acuerdos de negocio e iniciativas para defender o promocionar distintas causas". Por un lado, Rapinoe de 35 años, formó parte del equipo femenino de Estados Unidos, ganó dos veces la Copa del Mundo de fútbol, y es conocida por su activismo político y de defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ. Tras la contratación afirmó estas "ilusionada y lista para asociarme con @VictoriasSecret como parte de #TheVSCollective - mujeres a las que admiro y que son íconos de nuestro tiempo".

Entre tanto, la empresa no descarta retomar la idea del desfile anual, aunque en una versión renovada. Un portavoz de la firma de lencería dijo: "Como marca de entretenimiento, con una gran huella cultural, nos estamos reimaginando cómo será un espectáculo de moda en el futuro".

Con información de BBC

Lea también

 

 

Etiquetas