Publicidad


Publicidad

La discoteca Theatron evacuó a sus asitentes por una alerta de incendio dentro del establecimiento

Según un comunicado oficial, a las 9:30 p.m. de este sábado 24 de septiembre, hubo un incidente eléctrico que obligó al personal a evacuar a los clientes.

THEATRON DISCOTECA
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 25/09/2022 - 13:05 Créditos: Theatron

Este sábado 24 de septiembre las personas que asistieron a la discoteca Theatron, en Bogotá, tuvieron que ser evacuadas por el personal del establecimiento, debido a que hubo una alerta de incendio por una falla técnica. Por medio de un comunicado, lor organizadores se pronunciaron y explicaron las causas del incidente: 

Theatron se permite informar que la noche de hoy sábado 24 de septiembre a las 9:30 de la noche hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio.

No se sabe con exactitud cuántas personas se encontraban dentro del establecimiento. Lo cierto es que todos los clientes fueron evacuados sin presentarse inconvenientes. “Se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de 5 minutos, sin ningún contratiempo”, se lee en el comunicado.

COMUNICADO OFICIAL DE THEATRON

Así mismo, la dicosteca aseguró que hicieron la devolución del dinero que los asistentes pagaron por la entrada, vestier u otros consumos. Sin embargo, algunas personas se fueron antes de que les regresaran su dinero, lo cual causó críticas, por ejemplo un usuario en Twitter publicó un video de la evacuación y se quejó por los 50.000 pesos que tuvo que pagar por el ingreso. 

Por este motivo, Theatron aseguró que aquellas personas que se fueron sin su dinero, podrían acercarse a sus instalaciones desde el jueves 29 de septiembre hasta el 1 de octubre, a las 9: p.m. para solicitar la devolución. "Si alguna persona se retiró antes de la devolución, presentando su consumo físico de hará el respectivo reintegro desde el jueves 29 de septiembre al sábado 01 de octubre en nuestras instalaciones a partir de las 9:00 de la noche”, agregó.

También le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas