Publicidad


Publicidad

Justo & Bueno cambia de dueños

Este cambio tiene el propósito de superar la crisis actual en la que están.

Justo & Bueno cambia de dueños
Por Juan Sebastián García | Sáb, 22/01/2022 - 16:02 Créditos: El Colombiano

En medio de los avances de las negociaciones para ponerse al día con sus acreedores ante su deuda la cual está cercana a los 1,5 billones de pesos, la compañía Mercadería S.A.S., propietaria de la cadena de tiendas Justo & Bueno, cambio de dueños.

Así mismo, en una entrevista al El Tiempo, Michel Olmi, presidente Ejecutivo de la compañía, sostuvo que “La empresa fue adquirida por nuevos inversionistas que vienen dando oxígeno a la operación”.

Imagen de referencia
Justo & Bueno

También asegurando que su estructura accionaria “ha cambiado”, pues “el socio principal salió y ahora tenemos nuevos inversionistas que llegaron a capitalizar la empresa”.

Así mismo, la Superintendencia de Sociedades en el transcurso de esta semana dio la aprobación a dicha organización al proceso de reestructuración bajo la Ley 1116 del 2006.

Michel Olmi también indicó que el plan de recuperación está en marcha en apoyo de sus proveedores y de los nuevos socios los cuales están inyectando recursos, los cuales han permitido pagar los gastos de la firma.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas