Publicidad


Publicidad

Juan Valdez llegará a Emiratos Árabes Unidos

La llegada al país oriental se da tras la participación en ExpoDubái 2020. Se planea llevar café colombiano a Marruecos, Líbano, Yemen.

Juan Valdez llegará a Emiratos Árabes Unidos
Por LeidyHernandez | Vie, 27/05/2022 - 13:05 Créditos: Juan Valdez

Continúa la expansión del café colombiano en el mundo. La compañía Juan Valdez anunció que el próximo destino será Emiratos Árabes Unidos.

Mientras se planea llegar a otros países del Medio Oriente y Norte del África, Juan Valdez anunció la firma de un acuerdo comercial con un grupo líder en Emiratos Árabes Unidos.

Según la marca, el acuerdo surgió tras la participación en ExpoDubái 2020, donde pudieron evidenciar el interés que hay de ese producto en dicho territorio.

ejecutivos
Camila Escobar, presidente de Juan Valdez y Sebastián Mejía, VP internacional de Juan Valdez / FedeCafeteros

 

El vicepresidente internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía, manifestó:

Sumado a esto, y gracias a la confianza y visión compartida entre ambas partes, decidimos unir esfuerzos con este nuevo aliado para llegar a otros países de la zona como Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Líbano, Marruecos, Bahréin, Omán y Yemen

Es de resaltar que las cifras de Euromonitor, la región MENA es la que mayor crecimiento ha registrado en el mundo (5 %) en el mercado del café en los últimos cinco años, lo que, de acuerdo con Juan Valdez, evidencia un creciente interés en las diferentes “preparaciones y orígenes” del café.

Al respecto, la presidente de Juan Valdez, Camila Escobar, comentó:

Nos llena de orgullo contar con el apoyo y el respaldo de este grupo líder en esa región, quienes nos ayudarán a fortalecer nuestra estrategia de internacionalización, específicamente en este territorio, donde vemos una gran oportunidad de posicionarnos no solo a través de nuestras tiendas, sino también en supermercados y plataformas de e-commerce

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas