Publicidad


Publicidad

Fiscalía ocupa almacenes Tierra Santa por presunto lavado de activos

Desde hace más de 10 años las autoridades vienen sospechando que sus almacenes vienen ejerciendo actividades ilegales

Almacen Tierra Santa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 06/09/2022 - 20:24 Créditos: Foto: Erasmusu.com

En un operativo entre la Fiscalía General de la Nación, la Dijín de la Policía y la Dian, se adelanta a esta hora la extinción de dominio de los almacenes Tierra Santa ubicados en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Valledupar y Monteria, entre otros.

Esta extinción de dominio se lleva a cabo por presuntamente estar involucrados en lavado de activos, así como contrabando de bienes textiles y ropa extranjera.

Los funcionarios de dichas entidades detallan información contable de los almacenes Tierra Santa en búsqueda de irregularidades al interior de la empresa.

Le interesa (El avión personalizado de Bad Bunny)

Según el medio Radio Guatapurí, a la sucursal de la calle 93, en Barranquilla, Fiscalía, Dian y Sijín, adelantan el procedimiento desde las 2:00 p.m. 

Almacenes Tierra Santa cuenta con más de 30 sucursales en la gran mayoría de departamentos del país y tiene como principal objetivo vender ropa a bajo costo.

De acuerdo con autoridades cercanas al caso, la investigación en contra de almacenes Tierra Santa viene adelantándose desde hace más de una década. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas