Publicidad


Publicidad

Falcao García nueva imagen de Patprimo

El 'Tigre' vestirá una colección inspirada en las personas luchadoras

Falcao García nueva imagen de Patprimo
Por Juan Sebastián García | Jue, 18/11/2021 - 16:20 Créditos: Instagram Patprimo

El delantero de la selección Colombia y del Rayo Vallecano, Radamel Falcao García, es la nueva imagen de la última colección de la empresa colombiana Patprimo.

Patprimo es una marca de indumentaria colombiana la cual nació como la firma comercial de textil y confecciones “Manufacturas Eliot SA” en la ciudad de Barranquilla, en el año de 1957, de la mano de su creador y fundador, José Douer.

En la actualidad esta empresa familiar tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá y está posicionada como una de las más reconocidas en el mercado textil de Colombia, con más de 100 tiendas en todo el país.

No obstante, la firma vende no solo en Colombia, esta empresa vende materiales para la confección a países como: Perú, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica y Honduras.

El 'Tigre' anunció en sus redes sociales que vestirá una nueva colección "inspirada en las personas luchadoras que a pesar de las dificultades y todo lo que hemos vivido en estos últimos años siguen adelante y nunca pierden el estilo"

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas