Publicidad


Publicidad

Asaltaron buses intermunicipales con armas de fuego en Cundinamarca

Los conductores de los buses piden más seguridad en las vías.

Asaltaron buses intermunicipales con armas de fuego en Cundinamarca
Por Juan Sebastián García | Jue, 18/11/2021 - 15:22 Créditos: Semana

En las últimas horas dos conductores de buses intermunicipales fueron víctimas de delincuentes los cuales subieron a sus busetas con armas de fuego y los despojan de sus pertenecías.

Así mismo, estos ladrones también hurtaron a los pasajeros y arremetieron contra los conductores, de los cuales uno de ellos está herido en su rostro por arma de fuego, mientras el otro conductor perdió movilidad en su brazo derecho.

Imagen de referencia
Buses intermunicipales, cortesía de Blu Radio.

“Fui víctima de robo, soy conductor de bus intermunicipal, tres sujetos a la altura de Uniabastos me pidieron que abriera la cabina y me quitaron el celular, la plata y al ver que el dinero no estaba completo me dispararon en el hombro", indicó uno de los conductores.

“Fui víctima de robo, soy conductor de bus intermunicipal, tres sujetos a la altura de Uniabastos me pidieron que abriera la cabina y me quitaron el celular, la plata y al ver que el dinero no estaba completo me dispararon en el hombro", añadió Pedro Correal conductor de bus.

“Estamos cansados de que nos estén atracando, nos disparan en el pecho, en la cara, en el brazo y todo por plata o celulares, la Policía no está siempre cerca, mientras me dirigía hacia el Portal 80 se subieron unos sujetos y atracaron a los usuarios, el otro me encañonó a mi, empezó a disparar varias balas quebraron los vidrios y una me dio en mi cara, de milagro quedé vivo” indicó  Manuel Quintero, otro conductor afectado por la delincuencia.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas