Publicidad


Publicidad

En aseguradora nadie ganará menos de dos salarios mínimos

Presidente de Allianz anunció la medida e invita a los empresarios a unirse a la iniciativa.

Aseguradora
Por Juan Sebastián García | Sáb, 09/07/2022 - 14:40 Créditos: Forbes Colombia

La aseguradora Allianz anunció recientemente que sus trabajadores recibirán un aumento salarial en el cual ninguno de sus empleados ganará menos de dos millones de pesos a partir de este mes.

Así lo indicó el presidente de la empresa, David Colmenares Spence, quien resaltó que este beneficio será principalmente para las personas que ganan el salario mínimo en la compañía.

“Buscamos un beneficio en común con el aumento de sueldo y el trabajo híbrido. La pandemia cambió la forma en la que trabajamos”, indicó Colmenares.

Este nuevo modelo adoptado por la empresa colombiana se llama ‘Ways Of Working’, que se basa principalmente en brindar espacios agradables de trabajo en la compañía en pro de un mejor lugar de trabajo.

“Tenemos viernes de pizza y cerveza, trabajo remoto, una hora de aprendizaje semanal y Focus Day, en los que no hacemos reuniones en todo el día”, indicó Colmenares a la revista Forbes.

“Buscamos un beneficio en común con el aumento de sueldo y el trabajo híbrido. la pandemia cambió la forma en la que trabajamos”, añadió el CEO de la aseguradora.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas