Publicidad


Publicidad

Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter

La cantidad de cuentas falsas fue el motivo para frenar la compra. "Las cuentas falsas/spam representen menos del 5 % de los usuarios", ex

Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter
Por LeidyHernandez | Vie, 13/05/2022 - 07:26 Créditos: Shutterstock

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y quien estaba en proceso de compra de Twitter, anunció que suspende temporalmente la adquisición de la red social.

Por medio de su cuenta personal manifestó que el acuerdo queda en suspenso de manera temporal. La principal razón: "a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representen menos del 5 % de los usuarios”.

 

Con el anuncio, la acción del grupo retrocedió un 20% en los intercambios electrónicos previos a la apertura de la bolsa de Wall Street y se situaba en algo más de 36 dólares el viernes a mediodía, muy por debajo de los 54,2 dólares por acción, propuestos por el multimillonario.

Además de la erradicación de cuentas falsas, Musk también cuestionó la transparencia de los usuarios. Es de recordar que, el pasado 28 de marzo, la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de adquisición por 44.000 millones de dólares.

Por su parte, desde Twitter, se anunció que se enfrentaba varios riesgos hasta que se cerrara el trato con Musk, como si los anunciantes continuarían gastando en Twitter y la "incertidumbre potencial con respecto a nuestros planes y estrategia futuros".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas