Publicidad


Publicidad

Brasil dice presente en Colombiatex 2023 con 29 empresas del sector

La feria es del 24 al 26 de enero.

Colombiatex 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 19/01/2023 - 13:05 Créditos: Archivo Particular

En una nueva edición de Colombiatex, Brasil hace presencia con 29 empresas del sector textil en la principal feria del sector en América Latina, para presentar sus más importantes avances, y las tendencias que marcan el camino de la moda durante el año en curso.

Las compañías presentes en la feria tienen apoyo de Texbrasil, el programa para la internacionalización de la Industria Brasilera Textil y de Moda, conformado por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección y de la Agencia Brasilera de Promoción de Exportaciones.

“Es un gran honor estar presentes en una edición más de la feria más grande del mercado textil en América Latina”, señala Rafael Cervone, director general de Texbrasil y presidente emérito de ABIT (Asociación de la Industria Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección). “Este año tendremos 29 empresas del programa participando en el evento, con la posibilidad de realizar nuevos contactos comerciales y negociando directamente con los potenciales clientes, por lo que confiamos en que los resultados superarán nuestras expectativas”, indicaron las delegaciones.

Le interesa leer: ( Así fue la extradición del hermano de Piedad Córdoba )

Entre las empresas que estarán presentes se encuentra Brand Têxtil, Coltex Têxtil, Elasfil, Hyosung, Kalimo, Lunelli Têxtil, Lycra, Malharia Princesa, Paranatex Têxtil, Santista Jeanswear, entre otras.

Cabe mencionar que desde la última participación de Brasil en Colombiatex, se lograron negocios por más de USD$7.1 millones y más de USD$63 millones de dólares en negocios que se realizaron durante el año posterior a la feria.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas